jueves, 15 de mayo de 2008

Vallenato o Politica?

Antes de que se hagan esta pregunta los visitantes de este blog, yo la voy a autoresponder.

Primero que todo pido disculpen por el tiempo que permaneci ausente, estuvimos bastante ocupados, les recuerdo que soy un ser humano y tengo otras cosas que hacer.

Para referirme a la politica, en ves de vallenato, tengo el siguiente argumento: En la vida e historia del vallenato, lo unico en que este lapso de tiempo se pudo decir es: Preparacion y lanzamiento de cds por parte de los artistas, o Lo de mayor auge: El Festival Vallenato, pero es que mis comentarios sobre el festival vallenato no son los mejores(a pesar de ser acordeonero), en una proxima entrada les estare comentando sobre esto. Por el momento les agradezco a los que no gustan de politica (que si tiene mucho que dar en este momento)me disculpen y vean las algunas entradas de vallenato que seguire poniendo.

Ofrezco mis disculpas, DGB.

No hay comentarios: